Acerca de Nosotros

20 años enfocados a resultados.

Acerca de ISD

ISD Soluciones es tecnología certificada para tu negocio.

ISD DE SOLUCIONES DE TIC, S.A. de C.V. Es una empresa con más de 20 años de experiencia en la 
integración de soluciones en tecnologías de información y comunicación, proporcionando a nuestros clientes tecnología de punta en los ramos de: infraestructura, redes y telecomunicaciones, seguridad, capacitación e ingeniería.

Buscamos cubrir con excelencia las necesidades tecnológicas de comunicación e información de nuestros clientes, apoyando en el crecimiento de su negocio.

Agregamos un servicio y capacitación de primer nivel, con pasión, excelencia y empatía. 

Todo esto regido en una ética profesional que nos ha permitido mantenernos relevantes.

lo que nos hace diferentes

Asesoría calificada y personalizada

Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia y con certificaciones en diversas áreas, brindando asesoría calificada y personalizada en cada uno de nuestros servicios, otorgando así a nuestros clientes soluciones especializadas en tecnología que brindan seguridad y rentabilidad para su negocio.

Nuestro Origen:

Somos una empresa 100% Mexicana que se fundó en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, la cual nace con la venta de tecnologías al mercado de retail con valor agregado, dirigiéndonos al sector público y privado. (PYME)

Ofecemos servicios integrales de equipamiento para el área de tecnologías de información y telecomunicaciones contando además con laboratorio de servicio.

Hemos trabajado con las marcas que mueven nuestro país, brindando soluciones a la medida.

Clientes Distinguidos

Los Nombres, marcas y logotipos son propiedad de sus respectivos representantes y son mostrados para propósitos de identificación, el uso de nombres y logotipos no implica aprobación…

Open chat
Contáctanos de inmediato